SERVICIOS DE MUDANZA DE OFICINAS
Nuestra empresa se especializa desde sus comienzos en el desarmado de muebles, desinstalación de computadoras, teléfonos, faxes, impresoras, servidores y de oficinas de Bancos (Entidades Bancarias y Financieras) reconocidos de la República Peruana, para su remodelación y mudanza. Luego de las remodelaciones edilicias nuestros empleados vuelven a armar los muebles, y particularmente nuestros técnicos se encargan de instalar las computadoras, los teléfonos, los faxes, las impresoras, los módems, los servers y todo equipo informático que hubiera sido desinstalado, para que la conexión sea efectiva, segura y sin problemas posteriores. Confié en nuestra empresa y nuestro personal. Le aseguramos un trabajo delicado, acorde a sus necesidades y a un costo razonable.
Toda instalación es controlada y reportada al supervisor de la obra para que sepa que equipos de computación o relacionados ya estan instalados y se sepa si la red de datos, de telefonía y eléctrica estén funcionado acorde a lo necesario.
Para la adquisición de estos servicios empresariales de mudanzas, se realiza una planificación y asesoramiento de la metodología a desarrollar, siguiendo los lineamientos y las características, y necesidades propias de cada cliente.
Habitualmente se realizan reuniones previas con los responsables de cada área, con el objeto de definir tareas y organizar el desarrollo logístico de la operatoria. Para ello se revisan y analizan los planos del lugar origen y destino, definiendo los pasos a seguir en cada caso para lograr el objetivo deseado para cada paso del proceso.
Nuestro personal de mudanzas y los técnicos asignados al movimiento de computadoras cuentan con los seguros correspondientes tanto del personal (SCTR, se guro contra todo riesgo) como las habilitaciones pertinentes de transporte. Por lo tanto, lo invitamos a que nos contacte y solicite su presupuesto sin cargo por su mudanza empresarial o de oficinas o bancarias. Gracias por confiar en nosotros.
Habitualmente se realizan reuniones previas con los responsables de cada área, con el objeto de definir tareas y organizar el desarrollo logístico de la operatoria. Para ello se revisan y analizan los planos del lugar origen y destino, definiendo los pasos a seguir en cada caso para lograr el objetivo deseado para cada paso del proceso.
Nuestro personal de mudanzas y los técnicos asignados al movimiento de computadoras cuentan con los seguros correspondientes tanto del personal (SCTR, se guro contra todo riesgo) como las habilitaciones pertinentes de transporte. Por lo tanto, lo invitamos a que nos contacte y solicite su presupuesto sin cargo por su mudanza empresarial o de oficinas o bancarias. Gracias por confiar en nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario